Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RENTA AYUDA!!!

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #372146  por BURGOA
 
Hola, necesito si alguien me puede ayudar en este tema.
Mi marido tiene una empresa en sociedad con el hermano, y hacen 2 semanas atrás le llegó un embargo preventivo a todas las cuentas del banco por una deuda del 2004 en renta, cuando habla con la abogada de este mismo, le informa que es una deuda de $ 80.000, y que para pararlo tiene que abonar el 33 %, mi marido depositó el jueves $ 50.000, o sea, el 60 porciento de la deuda.
El problema que hay ahora es que todavía no le han levantado el embargo. Cuando se comunica con la abogada de renta le dice que el expediente no aperece, no lo encuentra y que tendrá que esperar si le haceptan o no el pago que él hizo porque talvéz quieran el total de la deuda, pero a mi marido justo ayer le llega una carta documento de renta y de esta misma deuda, comunicandole que se hacerque para financiar la misma y que le harán una quita.
Esta mañana se hacerca a renta con esta carta documento, y le informan que no se puede financiar la deuda y que el pago que él dice haber depositado no aparece, tampoco el expediente, entonces mi marido les mostró el recibo de depósito dirigido a renta y ellos dicen que no saben nada.
O sea, esto es una joda !!!! no puedo creer que que nadie se hace cargo de todo esto !!!
La plata no aparece, el expediente tampoco, y la carta documento de renta, que llegó en el día de ayer para hacer la financiacion y la quita, nadie sabe nada.
Mi pregunta es que hacemos, a donde nos dirigimos, con quien hablamos, por favor necesito que me orienten.