Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo AYSA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #372183  por lele
 
Tengo un cliente que tuvo un problema en el 2008 en la vereda de su casa, resulta ser que empezo a brotar agua de la boca de tormeta porque se habia roto el caño maestro. Los vecinos llaman a Aysa, los cuales lo arreglan pero dicho arreglo implico que rompieran la calzada . Mi cliente hizo el reclamo a Aysa,lo arreglaron, pero la vereda quedo en malas condiciones.
Se producen reiterados reclamos telefonicos, siempre dirigidos a Aysa, de los cuales obtuvo diferentes respuestas. En una oportunidad le dijeron que ya habìan ido a arreglarlo, que asi les figuraba, cosa que no sucediò, en otra le dijeron que no contaban con el presupuesto necesiario, y en una oportunidad le dijeron que por cuestiones de prescripcion el reclamo ya no lo debìa hacer ante Aysa sino ante el Gobierno de la Ciudad. El se dirigio al Centro de Gestion y Participacion correspondiente y lo volvieron a derivar.
Ante todo este ida y vuelta mi cliente esta desorientado y sin el problema resuelto. Yo pensaba hacer nuevamente un reclamo por escrito a Aysa, esta bien? porque desconozco lo de la prescripcion que plantean, causal para que tenga que efectuar el reclamo ante el Gobierno de la Ciudad.
Alguien me puede orientar???. A quien me tengo que dirigir?.
Desde ya muchas gracias.