hola foristas el caso es que tengo una cliente que trabajo en una casa de familia de la cual la sra denuncia el faltante de una importante cantidad de dinero en dolares y en pesos, en la casa en cuestion estan trabajando aproximadamente 12 personas pero solo a mi clienta se la acusa de este hurto???? le allanan la casa y encuentran una cantidad de dinero importante ademas de la compra de varios muebles y tickets de cambio de dolares, ahora el esposo de mi clienta cobro una suma en concepto de indemnizacion por un accidente laboral, ademas de otros pagos todo con recibos por una suma casi similar a la secuestrada, preguntas
--que elementos dan a presumir que son los mismos si los billetes nunca fueron numerados y pueden ser tranquilamente los que cobro por esas indemnizaciones
-porque no se investigo a las doce personas que trabajan en el lugar??? puedo solicitarlo al fiscal''''????
-LA Denunciante solicito a la fiscalia la devolucion del supuesto dinero que le pertenece , puede hacerse esto de manera tan liviana, si lego resulta no ser el mismo dinero¡¡¡ puedo solicitar que el dinero como los muebles sean depositados y no se entreguen a ninguna de las partes hasta que se realicen todas las diligencias???
que otras medidas o acciones me recomiendan, desde ya gracias a todos...
--que elementos dan a presumir que son los mismos si los billetes nunca fueron numerados y pueden ser tranquilamente los que cobro por esas indemnizaciones
-porque no se investigo a las doce personas que trabajan en el lugar??? puedo solicitarlo al fiscal''''????
-LA Denunciante solicito a la fiscalia la devolucion del supuesto dinero que le pertenece , puede hacerse esto de manera tan liviana, si lego resulta no ser el mismo dinero¡¡¡ puedo solicitar que el dinero como los muebles sean depositados y no se entreguen a ninguna de las partes hasta que se realicen todas las diligencias???
que otras medidas o acciones me recomiendan, desde ya gracias a todos...
hola deseo desasnarme