Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion por cd mal hecha

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #372926  por C-PS

Hola a todos, me llego un juicio laboral de una persona que tenia un empleado y como dejo de venir le mandaron una CD intimandolo a que retome tareas, pero esta CD volvio porque decia la notificacion, que el domicilio era desconocido, el tema es que siguieron con el intercambio epistolar sin mandar nuevamente la CD primera y lo despidieron por abandono de tareas, ahora que vi todo los papeles, me di cuenta de este error, ahora que me encuentro en este caso, tienen algun consejo para subsanar algun error de este tipo o alguna ayuda para llevar adelante una situacion de este tipo? Desde ya muchas gracias!!!!
 #372956  por chiqui79

hacer la intimacion devuelta, y las otras estan notificadas???? ya tenes juicio ???Son bastante estrictos con eso.
 #373025  por C-PS

hola, si me llega el cliente con la demanda recien notificada, ahi es cuando me doy cuenta del error que cometieron al notificar las primeras CD, solo notificaron bien la que lo despiden por abandono de tareas
 #373738  por chiqui79

creo que estas en el horno, hay que ver la causa de devolucion de los telegramas, si estaba bien el domicilio y no la recibio es problema de el. ahora si el domicilio estaba mal, no le veo mucha vuelta. Suerte!!!
 #374262  por GALA

Hola. Si las notificaciones fueron dirigidas al domicilio q el trabajador denuncio en el trabajo, no hay problema.- Es obligacion del trabajador actualizar su domicilio.- Saludos.-
 #374323  por Catita_1

Tal cual, lo dice Gala, me sucedio algo parecido, del lado del trabajador, menos mal que arreglamos.
Un abrazo