Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta muy tonta, pero estoy empezando.

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #373543  por Majestic

Hola a todos, les cuento que me recibí en diciembre del año pasado y estoy empezando con la profesión. Sobre honorarios, la facultad no explica mucho, y como se imaginaran tengo millones de dudas, de este y de mil temas más.
Les hago una consulta muy tonta: puede el cliente depositar los honorarios cuando aún no están firmes, o al depositarlos quedan firmes porq lleva implicito que se notificó de los mismos :?:
Cuando quedarían firmes los honorarios :?: se pueden apelar sin notificarlos al cliente o hay que primero notificarse uno en el expediente y también al cliente por cédula y después recién apelar :?:
Espero que algún abogado experimentado y generoso me pueda ayudar, estoy bastante desorientado :( Gracias miles!
 #373547  por drclaudio22

Hola, pero entiendo que una cosa es que queden firmes, y otra es notificarlos. Quedan firmes si venció el plazo para que apeles. También podés apelar antes de notificar, y el cliente puede depositar los honorarios, pero quedarían firmes si vos los cobras, me parece. Saludos
 #374045  por DrSan

Majestic escribió:Hola a todos, les cuento que me recibí en diciembre del año pasado y estoy empezando con la profesión. Sobre honorarios, la facultad no explica mucho, y como se imaginaran tengo millones de dudas, de este y de mil temas más.
Les hago una consulta muy tonta: puede el cliente depositar los honorarios cuando aún no están firmes, o al depositarlos quedan firmes porq lleva implicito que se notificó de los mismos :?: