Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Asesor de incapaces

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #373713  por jes

Hola a todos: me nombraron asesora de incapaces en una homologacion de convenio y no se como hacer el escrito aprobando la homologacion. Alguien me podria ayudar con el modelo.
 #374684  por carenzo

hola te paso el escrito que contesto el asesor de menores en una homologacion mia, espero te sirva:
Tomo intervencion en las presentes actuaciones en los terminos y con los alcances establecidos por los art. 59 y 494 CC y 54 inc d ley 24946 y asumo la representacion de( y el nombre de los menores).
Tengo a la vista el expediente (numero) seguido entre y . Aquel tiene por fin la homologacion de un convenio al que han arribado en mediacion.
Dado lo que prevee el art. 12 dec. 91/98, me anoticio del contenido del convenio a fs. , relativo al regimen de comunicacion y alimentos, respecto del que nada observo, por lo que proceda V.S. a prestarle judicial homologacion.
Espero te sea util