Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28408  por santiago

hola, como andan, hace poco conoci este portal y me parece barbaro, yo ando molestando por que estoy estudiando abogacia ( me quedan pocas materias) y tengo una tia pensionada, que quisiera hacerle un amparo, y la verdad no tengo mucha idea, alguien me podria pasar un modelo por favor? y disculpen muchas gracias.-

#28664  por maria juana

hola...en mi caso te cuento que presentamos mas de treinta amparos y a ninguno se le hizo lugar.
lo que si se es que en la ciudad de Rosario salio positivo en el caso Gallo contra Anses...
pero lo mas facil es hacer la liquidacion de contado ,la envias por la web, una vez aprobado vas al Banco y le gestionas un credito con el cual pagas la boleta y se lo descuentan en forma mensual.......
espero te sirva el dato. maria juana
 #28677  por Beto

Hola,mira a mí mesalio unodedos que presente en la Ciudad de Buenos Aires, se llama Angelico Juana c/ Anses. cualquier cosa te paso despues la resolucion. Puede que te lo rechazen, perono te queda otra accion, intenta, que quizas ganes.

#28693  por amonra1962

maria juana escribió:hola...en mi caso te cuento que presentamos mas de treinta amparos y a ninguno se le hizo lugar.
lo que si se es que en la ciudad de Rosario salio positivo en el caso Gallo contra Anses...
pero lo mas facil es hacer la liquidacion de contado ,la envias por la web, una vez aprobado vas al Banco y le gestionas un credito con el cual pagas la boleta y se lo descuentan en forma mensual.......
espero te sirva el dato. maria juana