Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE TRAMITE LABORAL, QUE HACER?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #374503  por drclaudio22

Hola a todos les comento mi caso, no se me ocurre como acelerar las cosas. El tema es así, inicio demanda por fraude laboral contra una empresa y una cooperativa. Esta contesta la demanda, plantea excepción de falta de competencia, pero admite que ésta se resuelva con el fondo de la cuestión. Pasan autos a despacho para resolver las excepciones en fecha 20 de abril y hasta el corriente están en ese estado. Anteriormente se fija fecha de audiencia de tramite, se le notifica a la contraria, y me dicen en el juzgado que dicha audiencia se lleva a cabo de todas formas con caratula provisoria. Vengo a la audiencia con mi cliente, y oh sorpresa en el día de la audiencia sale una providencia suspendiendo la misma dado que los autos están a despacho para resolver la excepción de incompetencia. Por su parte, no se presentan ni el propietario de la empresa ni el representante de la cooperativa. Lo unico que hace el titular de la empresa es enviar certificado médico justificando incomparencia. Ahora estoy sin fecha audiencia hasta que no se dignen a resolver las excepciones. Que hacer para hacelerar el proceso? entiendo que los plazos para resolver para el juzgado estan más que vencidos, que opinan??? gracias