Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA !!! CARGO VENCIDO !!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #374939  por lardo_11

HOLA, MI CLIENTE SE PRESENTO CON UNA CEDULA DONDE LE ORDENAN DEPOSITAR DESTRO DE 5 DIAS, EN EL EXPEDIENTE 1000$ MAS INTERESES BAJO APERCIBIMIENTO DE EMBARGO ( SE TRATA DE ALIMENTOS ATRAZADOS Y TRABAJA EN RELACION DE DEPENDENCIA), EL QUIERE PAGAR Y EVITAR EL EMBARGO
1)- COMO HAGO PARA DEPOSITAR ESE MONTO?
2)- NO ESTAN DETALLADOS LOS INTERESES ¿ PAGO SOLO LOS 1000$ ?

GRACIAS
 #374951  por hacaceres

Hace una estimación de los intereses, y depositá el total en el Banco de Depósitos Judiciales (no se cual es el que corresponda a tu jurisdicción).
Despues presentá un escrito adjuntando la boleta de depósito, y solicitá se tenga por cumplido el depósito ordenado, dejándose sin efecto la medida cautelar consecuente.
 #374954  por lardo_11

GRACIAS POR LA RESPUESTA, LA ULTIMA DUDA....YA TENGO LA PLATA, PERO NO EL VALOR DE LOS INTERESES ¿ DETENGO LA MEDIDA SI DEPOSITO SOLO EL CAPITAL ?
DE NUEVO GRACIAS
 #374970  por hacaceres

Podría seguir adelante porque no estas integrando el monto total, muchas veces depende del Juzgado.
Tambien podes hablar con el letrado de la contraparte, explicarle que depositas el capital y que en un par de dias le depositas el resto, generalmente te prestan conformidad.
 #375007  por docthos

no, no la detenes porque cdo se condena a pagar capital e intereses y pagas una parte nada mas se imputa primero a intereses y el resto a capital, en tanto que el capital impago seguira devengando intereses nuevos, ahora bien, no pcaron liquidacion para ordenar ese traslado? porque el calculo lo tiene que hacer quien reclama!saludos
lardo_11 escribió:GRACIAS POR LA RESPUESTA, LA ULTIMA DUDA....YA TENGO LA PLATA, PERO NO EL VALOR DE LOS INTERESES ¿ DETENGO LA MEDIDA SI DEPOSITO SOLO EL CAPITAL ?
DE NUEVO GRACIAS