Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Licencia laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #375070  por yaissilly

Hola q tal? Necesito ayuda desde febrero estoy con licencia extendida laboral por una litiasis renal bilateral coraliforme ya q me estan realizando varias cirugias van a ser mas o menos 4, y tengo dolores colicos e infeccion urinaria lo q me hace ir constantemente al baño y mi trabajo es un call center.
Recien ahora me entero q la licencia paga es de 6 meses y ya estoy por cumplir ese tiempo el problema es q no me puedo dar el lujo de tomarmela sin goce de sueldo asi q tendre q volver a trabajar verdad??? mi antiguedad es de 2 años.
Que sucede si cumplo los 6 meses de licencia vuelvo a trabajar y luego me dan licencia en el mismo año nuevamente por la misma causa?? seria paga la licencia por haber vuelto al trabajo?
gracias
 #375072  por bogatavo

Hola yaissilly, este foro es de consulta entre profesionales, consulta con un abogado de tu confianza o que te recomienden preferentemente laboralista. Saludos.
 #375306  por pablo28

Coincido plenamente con el colega, consulte con un abogado de su confianza.
saludos.