Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz CumpleañoS GonzaloS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #375371  por gadriana

Al Subcomandante InSurgente Campanita, Si no me he equivocado de día MUY FELIZ CUMPLE. Y DANOS UN POCO DE BOLA CHE *cumple* *suerte* *abrazo*

Ah por el regalito que te mandé, te aclaro no tiene devolución, así que mucha Suerte *suerte* 8)
 #375373  por gadriana

Federataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss era el 24 de agosto :oops: anoten en la lista *cafe*

#375375  por DoctorPiccafeces

FELIZ CUMPLE DOC!!!!!!!!!1
 #375391  por gadriana

gadriana escribió:Federataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss era el 24 de agosto :oops: anoten en la lista *cafe*

ATENCION ES EL 24 DE AGOSTO ME EQUIVOQUE
 #375406  por poorlaw

¡Mozoooo! Por favor, traigame lo mismo que le trajo a la Doctora... :roll:
 #375453  por jorge1968

Vigencia de la presente constancia: 24-06-2009 a 21-12-2009 Hora 16:13:20 Verificador 208225274080

Imagen

Los datos contenidos en la presente constancia deberán ser validados por el receptor de la misma, en la página institucional de esta Administración Federal ( http://www.afip.gov.ar )
 #375455  por gadriana

poorlaw escribió:¡Mozoooo! Por favor, traigame lo mismo que le trajo a la Doctora... :roll:
Uté lo pide uté lo tiene: Mozoooo: Mándele Stress y una agenda hecha pa la mie.... :lol:
 #375458  por gadriana

gadriana escribió:
gadriana escribió:Federataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss era el 24 de agosto :oops: anoten en la lista *cafe*

ATENCION ES EL 24 DE AGOSTO ME EQUIVOQUE
reiteroooo

ATENCION ES EL 24 DE AGOSTO ME EQUIVOQUE[/quote]
 #375761  por Sailaw

Feliz no cumpleaños Gonzo!!!!!!!!!!!