Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Edictos LOMAS DE ZAMORA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #377107  por mjs

Hola, tengo una sucesión recientemente iniciada en Lomas de Zamora. En el primer proveído me ordenaron publicación por 3 días en el Boletín Oficial y en el diario "El Bosque" de Lomas de Zamora, citándose a todos los que consideren con derecho a los bienes dejados por el causante.
Alguien puede orientarme en cómo hacer estas publicaciones? Es mi primer expediente en Lomas. Si tienen algún modelo de edicto se los agradecería también.
 #377131  por abogado1987

EDICTO

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de General San Martín, cita y emplaza por 30 días a herederos y acreedores de …………………………………………… (colocar nombre del causante). Gral. San Martín,…………… de ………………………… de 200…………….-

El presente edicto deber publicarse por tres (3) días en el Boletín Oficial y en el diario ............... de la localidad de .................- Gral. San Martín,.......de........de 20...

http://www.jciv3sanmartin.com.ar/archiv ... cesion.doc
 #377158  por mjs

mil gracias por los modelos!
Entonces los edictos los tendría que dejar a confronte en el juzgado y después diligenciarlos ante el Boletín Oficial y el diario "El Bosque". Si alguien sabe cómo hago esto me dicen? Estuve buscando por internet el diario El Bosque pero no encontré datos precisos. Y el Boletín Oficial creo es el de La Plata.. ?
 #1087523  por monoser

Hola colegas, por favor si por casualidad lo tenes necesitaría el teléfono del periódico El Bosque porque no lo puedo encontrar y tengo que publicar ahí, en el juzgado no saben donde queda y en la gestoría de tribunales tampoco d_upset d_upset
 #1087526  por abogado_1987

monoser escribió:Hola colegas, por favor si por casualidad lo tenes necesitaría el teléfono del periódico El Bosque porque no lo puedo encontrar y tengo que publicar ahí, en el juzgado no saben donde queda y en la gestoría de tribunales tampoco d_upset d_upset
“El Bosque” – Calle Colombres 543-8° Piso "C"- Lomas de Zamora.

http://www.scba.gov.ar/informacion/diarios.asp
 #1087533  por monoser

El martes fui a esa dirección y no me atendió nadie, trataré de ir el lunes mas temprano, el otro día fui tipo 13 hs. Gracias :lol:
 #1087608  por abogado_1987

monoser escribió:El martes fui a esa dirección y no me atendió nadie, trataré de ir el lunes mas temprano, el otro día fui tipo 13 hs. Gracias :lol:
Imagen