Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente!! audiencia de vista de causa!!ayuda!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #378255  por natalia982

Hola chicos tengo un problemon!!
Un cliente hizo el cambio de patrocinio....mande el correspondiente aviso a las otras abogadas...el tema es el siguiente:
_ tengo una audiencia de vista de causa el 14 de julio, por regimen de visitas....yo soy abogada del padre , en este caso, el tema es que ya paso la audiencia para que mi cliente vaya a ser interrogado por el psicologo del tribunal, es decir, paso ya una prueba pericial y no se presneto, la abogada no le dijo nada, que puedo hacer??? y tengo un testigo para la audiencia de vista que segun me dijo mi cliente es un remisero amigo suyo.........
mi preocupacion es que pasa con las pericial que ya perdi...y que pasa con las cedulas enviadas al testigo y a las partes , ya que las otras abogadas las diligenciarion pero todavia no se agregraon al expediente??
como me remiendan seguir?????
 #378442  por diegogvillamayor

en cuanto a la prueba perdida, manifesta esto que la abogada anterior no le aviso y solicitas nueva fecha a los mismos fines, capaz tenes surte y se apiadan.
en cuanto a las cedulas, los testigos los lleva la parte siempre. El no puede chequear si van a ir o no, si recibierion las cedulas o no?????????
lo que te queda por hacer es ir a las oficnas de mandamientos que correspondan y apelar a la buena voluntad de los que trabajan ahi y que te busquen y digan como estan las cedulas, en que estado.
 #379196  por natalia982

hola diaego..garcia spor contestar----
es que para pedir otra audiencia para el psicologo estoy muy sobre la fecha, es el 14 de julio...y todavia el exp esta a despacho..pq lo que hice fue priemro presentarme .....o sea con la cedula del testigo no tednria problema pq lo lleva igual mi parte..???
 #379294  por diegogvillamayor

hola que cosa es el 14 de Julio???????????
en cuanto a los testigos, mientras que vayan no importa la cedula, pero si la conseguis mejor.
 #381781  por diegogvillamayor

hola como estas, si es el 14/7 en capital la feria creo que termina el 13 si mal no recuerdo.
y en provincia la feria sigue siendo del 20 al 2 hasta donde se.
pero lee bien las acordadas.