Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Figura en histórico de autónomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28811  por Romina Asensio

Envié un plan como si la Sra. no tuviera aportes, ahora veo que figura en el padrón histórico de autónomos. La clienta me dice que no tiene aportes. Igual tengo que cargar el número de cuenta? Y hacerlo teniendo en cuenta la fecha de inicio, verdad?
Gracias.

#28815  por lucipa

Hola Romina, no hace falta cargar el número de cuenta del padrón, si ya hiciste el plan y lo enviaste podes obviar esos años de aportes.
solo cargo el numero de cuenta cuando sé que tienen años aportados y que vale la pena incluirlos, sino no hace falta.

#28822  por Romina Asensio

lucipa escribió:Hola Romina, no hace falta cargar el número de cuenta del padrón, si ya hiciste el plan y lo enviaste podes obviar esos años de aportes.
solo cargo el numero de cuenta cuando sé que tienen años aportados y que vale la pena incluirlos, sino no hace falta.
Pero no tuve en cuenta la fecha de inicio, eso no importa?

#29040  por anya

mira yo sigo teniendo en cuenta la fecha de inicio, lo que figura en anses y hasta sigo ampliando :oops: . pero con la resolucion del "vale todo" podes hacerlo sin tomar en cuenta nada de lo anterior.

#29046  por Ishtar

Yo hago lo mismo que Anya, sigo ampliando...pero como ella dice algunos aplican la resolución vale todo.
El único problema que le veo Romina es que tuviera aportes en afip posteriores a los que tomaste... :cry:

#29247  por norabe

Hola, si el plan ya está enviado, mandá la jaap por web y esperá a ver que pasa, cre que no vas a tener problemas :wink: