Estimados colegas realice denuncia por abuso de firma en blanco de un pagare. la situacion es la siguiente trabajadora de una tarjeta de credito local. labora a las ordenes de su empleador el de la tarjeta claro, epro en determinado momento la hechan ella me avisa que cuando ingreso firmo un pagare en blanco por la tarjeta de credito que le da el empleador. lo intimo entre las intimaciones laborales a que entregue el pagare suscripto por ella en blanco a lo que me responde que no firmo ningun pagare en blanco, por supuesto le ejecuta el pagare en sede civil. yo realice la denuncia por abuso de firma en blanco por algunas particularidades de el instrumento un poco endeble primero sosteniendo que la cuasa de la obligacion siempre fue en garantia de la tarjeta de credito de la cual no surge deuda salvo que al momento de despedirla previo dos meses antes le suspenden inaudita parte el seguro de saldo deudor por trabajo y fallecimiento ya que sabian que la despedirian. ( para no pagar )por otro la hecha y le suspenden la tarjeta. lo que generaria una deuda de 7000 pero el pagare es rellenado con 25000. el domicilio de la deudora es otro no elque tiene en el pagare. durante 15 años vivio en un lugar domicilio existente en el pagare pero dos años a esta parte el domicilio es otro. por supuesto la denuncia fue desestimada, y pedi acordado con la instructora, la revision solicitando se le tome declaracion para aclarar los extremos de la maniobra estafatoria. pero me hicieron pito catalan. a archivo, ahor en un miovimiento por una denuncia por la tarjeta en defensa del consumidor la empleadora dueña de la tarjeta trae una copia de acta de directoriodonde dice que se le otorgaba un prestamo por 25000 para pagar gastos de compra de una casa , pero la escritura de la casa que si compro es de fecha anterior al supuesto prestamo y la misma fue cancelada en su totalidad 3 o 4 meses antes, este hecho pone de manifiesto una maniobra urdida para blaquear la causa de el pagare que se ejecuta. la pregunta es la siguiente podre pedir el desarchivo de las actuaciones con este nuevo elemento? o necesitare la ayuda de dios.- bueno es un poco mas largo he tratado de sintetizarlo gracias. cualquier comentario lo agradeceria enormemente