hola, hoy un asistido declaró en la indagatoria por lesiones leves y amenazas, lamentablente el denunciante está arrepentido, pero ya no puede desistir de la accion ....por ser ya una accion publica. Resulta que al relatar los hechos queda establecido que reacciono en defenza contra dos agresores, quienes se vieron exaltados por un choque de vehiculos, mi asistido en todo momento ofreció sus datos y numeros de seguro para reparar el daño, no fué escuchado ....al contrario agredido, verbal y fisicamente, ...estas personas lo siguen a su domicilio, en el trayecto lo detienen cruzandole el vehiculo descendiendo y agrediendolo fisicamente, consecuencia de esto sufre contusiones nasales, no obstante logra huir llegando a su domicilio seguido por estos dos agresores, quienes nuevamente y ante reiterados pedidos de mi asistido por solucionarlo con la entrega de dinero para reparar el daño, continuan agrediendolo fisicamente ante lo cual, ante la agresion sufrida reacciona arrojando una piedra o pedazo de manpostería en la frente de un agresor....a todo esto aparecen seis extraños con intención de agredir a los tres (agresores y agredido) quienes por dichos de un vecino son alertados de que mi asistido vive en ese domicilio, a los cual estos seis agreden fisicamente a los dos agresores principales.......aparece la policia, los separa pero no detiene ni demora a ninguno, mi asistido es llevado a la comisaría por un vecino (ps propietaria del inmueble que mi asistido alquila) donde quiere radicar la denuncia por la agresion sufrida, encontrandose con los dos agresoress quienes ya lo habian denunciado anteriormente, a lo cual aparece un policia y directamente lo demora.............................luego de la indagatoria que pasos debo seguir ?
Hola, hasta donde entiendo, si no se puede probar nada (aún desde el inicio del primer incidente, al cual se suman otros incidentes), solicite el archivo de las actuaciones. Sin embargo, ¿hay testigos del inicio de todo el lío?, entiendo que de la pelea en la puerta del domicilio, si los habría.
Igual, espere otras opiniones.
Saludos.