Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS CON MODEM DE INTERNET MOVIL

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #378918  por lulib3380
 
Hace poco que ejerzo la profesion y me trajeron el siguiente caso...mi cliente compro un modem de internet movil de CLARO... anduvo 2 o 3 dias... dejo de andar...la empresa se lo cambio por otro modem... y vuelve a ocurrir lo mismo... anduvo 2 o 3 dias... y dejo de andar... este procedimiento se repitio 3 o 4 veces...
Mi cliente quizo dar de baja el servicio y le dicen que no se puede porque firmo contrato por 2 años... (el tipico contrato de las empresas de comunicaciones)... pero el tema es que no le estan brindando el servicio y se lo estan cobrando...
Que se hace en este caso....?
Gracias
 #383783  por Salegarcia
 
Hola, en estos casos que se diriga a defensa del consumidor que son a los unicos que las empresas de telefonia movil les hacen casos.Tengo entendido que le dan un modelo de carta para mandarle a la empresa. Si queres acercate vos y pedila como abogada, y realizale el tramite al cliente. Suerte


Alejandra