Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMAS CON MODEM DE INTERNET MOVIL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #378919  por lulib3380

Hace poco que ejerzo la profesion y me trajeron el siguiente caso...mi cliente compro un modem de internet movil de CLARO... anduvo 2 o 3 dias... dejo de andar...la empresa se lo cambio por otro modem... y vuelve a ocurrir lo mismo... anduvo 2 o 3 dias... y dejo de andar... este procedimiento se repitio 3 o 4 veces...
Mi cliente quizo dar de baja el servicio y le dicen que no se puede porque firmo contrato por 2 años... (el tipico contrato de las empresas de comunicaciones)... pero el tema es que no le estan brindando el servicio y se lo estan cobrando...
Que se hace en este caso....?
Gracias
 #379587  por leos

Si sos de Provincia de Bs AS te conviene acudir a la OMIC, Oficinas Municipales de Información al Consumidor. Vas , te explican los pasos a seguir, muy sencillo, yo tuve problemas ocn Personal, presente una planilla con el relato de los hechos y en menos de 10 dias me llamaban para arreglar. La OMic se encarga de todo...
 #379752  por lulib3380

Te agradezco la informacion. Estaba al tanto de la existencia de estas oficinas de informacion al consumidor, ya que hace tiempo que se le esta solicitando al Municipio. Sin embargo lamentablemente en esta ciudad no hay OMIC.
Alguna otra solucion???
 #382192  por legalmentemorocha

Si no hay Defensa del Consumidor Provincial capaz esté a cargo de algún Ministerio, averiguá en Casa de Gobierno porque siempre hay un área encargada de ese tipo de trámites, y una vez que presentaste la denuncia la empresa te llama para arreglar siempre. Saludos