Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien de cordoba que me pueda ayudar..

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #379848  por rovalant29

hola,les comento el caso: hace un tiempo estoy representando a mi clienta (la mamá) en un caso que estaba en el juzgado de menores.
La historia es así:Ella vivía con 2 hijos menores ( 13 y 5 años),resulta que le pegó al de 13 años y lo lastimó en la cabeza,(los hijos son de diferentes padres)cuando el padre lo lleva al médico para que lo curen,éste médico es quien hace la denuncia y el juez dispuso que el 13 años viva con la abuela materna y el de 5 años,por prevención, con el papá biológico provisoriamente
A mi clienta le pusieron una restricción de contacto respecto del nene de 5 años (con respecto al de 13 no se dijo nada ).
Hoy en día,mi clienta vive con su hijo de 13 a pedido de él,cuando tuvimos audiencia lo manifestamos y el juez no se opuso.
El tema central es el mas chiquito.Hoy fui al juzgado y lei la resolución del juez ( despues de muchas pericias a todos los familiares,audiencias,etc...)y decía que ellos no tenían mas competencia en el tema,que nos habilitaba para seguir en trib.de familia.
que se levantaba la restricción a mi clienta.
La asesora recomendó un régimen de visitas controlado en el S.A.R.V.I.C.