Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo interponer algun recurso??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #380666  por Clau

Hola a todos!!! queria ver si alguien puede ayudarme, tengo un cliente que vino porque fueron a embargarle los bienes muebles por una supuesta demanda que nunca supo que existia... fui a ver el expediente y ya tiene sentencia definitiva y ya se encuentra firme, el tema es que por lo que vi en el expediente esta seguido en rebeldia contra otra persona.. si bien la direccion coincide y el trabajador pone como lugar de trabajo el local de mi cliente, ninguna de las notificaciones se encuentran como recibidas por mi cliente, por lo cual debido a este panorama quero saber que se puede hacer, porque si bien el primer embargo no prospero, ahora la otra parte pidio un oficio y con esos datos pidio nuevo mandamiento y el juez se lo ordeno, con lo cual creo q esta vez si va a prosperar!!! el tema es que me encuentro en la situacion de que el plazo para interponer los recurso ya prescribio... y no se como proceder... podre abrir un incidente y plantear la nulidad de todo lo actuado? prosperara? ustedes que piensan?? a alguien le paso algo similar??? Desde ya mil gracias al que pueda ayudarme...
Claudia
 #380724  por sergiosky

si, podes plantear la nulidad de todo lo actuado pero siempre y cuando el mismo sea viable y para eso hay que estudiar bien el expediente, no es facil ayudarte a lo ciego respecto a ese tema. si el embargo ya esta ordenado pues sacá todo lo que sea de valor a no ser que los muebles que te quieran embargar esten a nombre de otra persona "que no es la demandada" y lo pueda comprobar mediante documental, en ese caso podes presentar una tercería de dominio con las facturas etc, y pedir el levantamiento de embargo, con costas.
suerte.
 #381616  por Clau

Gracias Sergio!!! Por tu ayuda!!! yo creo que si puede llegar a prosperar... voy a intentarlo... y despues te cuento que paso!!!!!!!!!!!