Hola a todos: Les paso a comentar mi situacion. Me recibi en el 2008 en la U.N.L.P. despues de estudiar sin cesar 5 años y con un solo aplazo en toda la carrera, dentro de todo con buenas notas. Soy oriundo del interior de la prov. de buenos aires, y bue.. al terminar tenia una ilusion impresionante de encontrar algun estudio en el cual pudiera empezar a recorre este largo camino del derecho, pero con el paso del tiempo esas ilusiones se fueron desvaneciendo y sigo sin encontrar trabajao. Yo se que en estos tiempos las cosas estan dificiles, pero bue, quizas alguien lea este llamado a la solidaridad, y aunque sea me de una oportunidad, al menos una entrevista para conocerme.. Mi sueño seria poder trabajar en algun estudio de la plata o en capital, y oara aquellos que aunquesea puedan entenderme orgullosamente les brindaria mi c.v. Adelanto que mientras estudiaba hice un año de procuracion en un estudio e hice tambien pasantias en el tribunal de casacion de la prov. de buenos aires. Bueno me voy despidiendo, y esperando tener alguna respuesta positiva... De todos muchas gracias por su tiempo...