Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON NOTIFICACION DE SENTENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #381846  por laperdida

A veces tengo dudas q me dan verguenza ajena pero antes de quedar como una burra en un expediente prefiero hacerlo ante Ud., que sabran disculparme. Tengo q notificar una sentencia de divorcio x presentacion conjunta. En el expediente figura como domicilio real un domicilio en el cual no vive sino q alli reside mi cliente y está el domicilio constituido. La notifico ene l constituido o denuncio el domicilio donde actualmente vive y pido se la notifique allí???. Agradezco me aclaren el panorama.
 #381850  por BRENDITA

si vos sabés q él no está en el q constituyó y sabés su nuevo domicilio, entonces denuncialo y notificalo en el nuevo
 #381857  por diegogvillamayor

hola si es por presentacion conjunta no tenes la chance de notificarlos con un escrito a ambos?????????
 #383109  por laperdida

Es un divorcio que inició la parte contraria como contradictorio y luego se transformó en un div. x presentacion conjunta. Yo represento sólo a una de las partes. La otra parte cuando inicio el contradictorio denunció como domicilio a aquél en cual vive actualmente mi cliente, y constituyó domicilio en el estudio de su letrado. Mi duda reside en si debo notificar la sentencia en el domicilio constituido o en el denunciado, pero considerando q el denunciado no se condice con su real domicilio actual, denunciar su nuevo domicilio y notificarlo allí??.
 #383270  por tamy

Mira fijate si te podes contactar con la otra abogada, hacer un escrito donde firmen las dos partes y los abogados, notificandose de la sentencia y listo.!!!!
Saludos