Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contesta demanda por filiación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #384037  por Nadialibertador

hola a todos...mi primer caso de filiación... voy por el supuesto padre!! y necesito una ayudita. me llegó la demanda. En la misma, solicitan ADN: hay posibilidades de que mi cliente sea el padre, sin embargo, no es totalmente seguro. Qué hago? contesto la demanda negando todo y poniéndose a disposición para hacerse un ADN?...el estaría dispuesto.... además.... quién se hace cargo del costo del estudio?... mi cliente fue citado antes de la demanda para que reconozca a su hijo, a través de un oficio (de buenos aires) en un juzgado de paz aquí en entre ríos, donde vive. En aquella ocasión le preguntaron sobre la posibilidad de hacerse un ADN a lo que respondió que estaría dispuesto pero que debía ser en Entre Rïos donde vive ya q no puede por motivos económicos, trasladarse. En la demanda plantean que el se negó, pero eso no es cierto!!!... tengo miedo q por eso le quieran imputar el costo del ADN: me pueden ayudar en como contestar?? gracias!!!!...
 #384894  por viko

la prueba pericial ofrecida por la parte actora, en principio la paga la parte actora. asi que por ese lado no te preocupes. tu cliente lo pagará, al final del juicio, como gastos y costas. si es que pierde. si no , no.