Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tenencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #384204  por norma299

Deseo consultar a mis colegas, hace tres años que me recibí, un padre con dos hijos de 8 meses y otro de dos años. El cliente quiere pedir judicialmente un regimen de visitas y apertura de cuenta judicial gratuita para depositar su cuota alimentaria. La pregunta es, como abogado presento una demanda de tenencia? Gracias por la ayuda que me brinden.
 #384208  por chiqui79

SI UNA DEMANDA DE REGIMEN DE VISITAS Y ALIMENTOS (puesto que le pedis al juez que los determine si no sabes el monto, podes ofrecer cuota tb).
Suerte
 #384213  por rovalant29

Hola,por lo que contas,el cliente no quiere tenencia sino que quiere ver a sus hijos y pasarle dinero para sus necesidades,es así? En ese caso presentas un escrito pidiendo un régimen de visitas que,depende de lo que quiera el cliente,puede ser amplio,o podes establecer determinados días,y en ese mismo escrito se puede ofrecer un determinado monto o porcentaje de lo que la persona estaría dispuesta a pasar en concepto de cuota alimentaria.
Espero que haya sido útil mi aporte,saludos.
Romi
 #384335  por norma299

soy Norma, gracias por las respuestas