Hola Colegas, queria que me saquen de una duda: Estoy por iniciar un juicio de consignación de pago por alimentos, por parte de un hombre cuya concubina quiere que ésta persona le de todo el sueldo y no le quiere firmar recibos, (por alimentos para su hijo de un año de edad). Lo que quiero saber es si al pedir al juzgado que autorice que se abra una cuenta a nombre de la madre del menor, en el banco sucursal tribunales..
1. ¿ puede ser mi cliente, el que todos los meses deposite el dinero? ya que eso es lo que él quiere, él trabaja en relacion de dependecia pero no quiere que le llegue ningún oficio a su trabajo, será posible pedir que a pesar de ello, sea él , el que deposite el dinero?.
2.¿ es preferible proponer una suna fija o un porcentaje?.
3. ¿ como es en lineas generales el régimen de visitas que se permite para un niño de 1 año de edad, ¿puede el padre cuando lo visite, llevarlo al domicilio donde éste vive, es decir trasladarlo a su hijo?.
Muchas Gracias, Espero sus respuestas. Gracias por compartir
1. ¿ puede ser mi cliente, el que todos los meses deposite el dinero? ya que eso es lo que él quiere, él trabaja en relacion de dependecia pero no quiere que le llegue ningún oficio a su trabajo, será posible pedir que a pesar de ello, sea él , el que deposite el dinero?.
2.¿ es preferible proponer una suna fija o un porcentaje?.
3. ¿ como es en lineas generales el régimen de visitas que se permite para un niño de 1 año de edad, ¿puede el padre cuando lo visite, llevarlo al domicilio donde éste vive, es decir trasladarlo a su hijo?.
Muchas Gracias, Espero sus respuestas. Gracias por compartir