elisa007 escribió:brutusm3 escribió:perdon, a ver si nos entendemos, entiendo la modalidad de este post, de hecho la mayoria de las pregutnas son de indole personal, no entiendo cual es punto en que tu respuesta suena agresiva, tengo mi abogada, eso hace que no pueda pedir otra opinion, no tenes que responder si no queres, no me abuso de nada, me aprece que vos te estas abusando de mi necesidad contestandome agresivamente, tenes derecho a mandarme con un abogado y de hecho esta muy bien, pero eso noq uita que quizas me itneresa la opinion de alguno de ustedes, no hace falta la tuya seguro. gracias a vos por tanta cordialidad, y si no queres contestar hubieras obviado mi pregunta, ya que solo fue una PREGUNTA
brutum3 a mi me paso lo mismo con una pregunta q realice por este medio.......... mi consejo es el siguiente: anda a un abogado y si ya tenes uno y queres una segunda opinion anda a la municipalidad de donde residis q ellos tienen un dto de asesoria legal en el q pueden orientarte.... aca los abogado son bastante reacios a dar OPINIONES determinadas cuando saben q no sos abogado...
Yo no consigo asesoria de ningun abogado porque en este momento estamos con la bendita FERIA... y parece q es mala educacion molestar a los letrados en estas FECHAS. En mi caso, cuando fui a consultar por un abogado al ministerio me dijeron q solo atendian CASOS REALMENTE GRAVES y q lo mio no era nada... "Q VOLVIERA CUANDO ME SECUESTRARAN A MIS PIBES O ME LOS ENTRAGARAN EN PEDACITOS" ESAS FUERON LAS TEXTUALES PALABRAS DE LA SECRETARIA DEL MISMISMO JUZGADO DE FAMILIA DE MENDOZA
SUERTE
que buen argumento para poner cuando litiguemos en Mendoza!!!!
pasando al asunto que plantearon estas tres personas, haber, una cosa es que se solicite a un abogado, otra que se pida una opinion, pero sepan señores que por una cuestion de etica NO PODEMOS INTERVENIR EN CASOS DONDE YA HAY ABOGADOS por la simple razon de que el vinculo con el cliente y el abogado se basa en la confianza mutua, esa es la base de la relación . TODOS MERECEMOS RESPETO A MI NO ME IMPORTAN LOS TITULOS QUE TENGA CADA UNO, Pero pasa que estoy viendo cada vez mas en los post de este tipo que cuando algun colega lo manda al abogado hay gente que se pone nerviosa Y PARECIERA QUE ESTAMOS OBLIGADOS A DAR TODAS LAS RESPUESTAS SI HASTA EN EL MISMO JUZGADO LE DICEN QUE HASTA QUE NO ESTE EN PEDACITOS NO LE TOMAN EL RECLAMO
, porque no van a descargarse alla!!!!
de onda pregunten lo que quieran pero no entren a agredir a colegas, no da, y al menos yo no lo admito y en referencia a Brutus, lastima que digas asi de la opinion de chiqui porque es una de las foristas que mejor maneja los temas de flia, pero por lo visto no es solamente de tu abogado que desconfias sino que estas en una posicion donde pareciera que estan dando examen y bochas como loco!!
chiqui y Hlls, mis saludos para ustedes!