Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud MEV tribunal de familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #386762  por loana12

Estimados colegas :
Quiciera saber si las partes en una causa de familia pueden presentar la solicitud para ver el expediente por la MEV sin acompañar un escrito con el patrocinio letrado.
Gracias a quien pueda responder.
 #387202  por diegogvillamayor

hola en algunos tribunales te piden solo el formulario y en otros te piden el formulario y un escrito.
 #387386  por msal

Creo que el formulario-solicitud- debe ser llenado unicamente por el Letrado patrocinante/apoderado, es decir que la parte debe si o si hacerlo a traves del profesional elegido. Una vez que firma dicho formulario, se presenta en el tribunal y tarda 10 días aproximadamente. Nunca me pidieron que acompañe un escrito junto al formulario-solicitud.
 #387391  por docthos

hablando del tema les consulto no se porque razon a mi no me aparecen en mi set de busquedas estando ya autorizado, cuando ingreso a la mev voy a familia y alli aun me parece usuario no autorizado, alguien sabe porque es? gracias!
 #388048  por msal

docthos escribió:hablando del tema les consulto no se porque razon a mi no me aparecen en mi set de busquedas estando ya autorizado, cuando ingreso a la mev voy a familia y alli aun me parece usuario no autorizado, alguien sabe porque es? gracias!
docthos: Antes de terminar la feria a mi me pasó lo mismo, y fui a la mesa de entradas del Tribunalde Flia en San Isidro, y alli me dijeron que estaban con algunos problemas en el sistema de la MEV. Por lo que vos decis, veo que esos problemas subsisten....
saludos