Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por favor,necesito orientacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #386943  por rovalant29

Hola gente!! les comento el caso:
A mi clienta le retiraron el nene de 5 años por prevención,ya que le pegó a su otro hijo mas grande.Tenía restricción de contacto respecto del menor y por suerte fue dejada sin efecto luego de 9 meses.Esto estaba en el juzg.de menores.Ahora se archivo y por eso voy a familia para pedir regimen de visitas.
Aca tengo dudas,porque en el escrito,hay una parte ,en la prueba testimonial que dice que los testigos declararan conforme al pliego de preguntas y yo NO SE HACIA DONDE DIRIGIR LAS PREGUNTAS porque ni voy a mencionar el tema de la violencia,entonces no se si pedir el régimen y obviar la prueba o si a uds se le ocurre ejemplos de preguntas se los agradezco!!!
Saludos!!!
 #387013  por ELISEA_SEP

Mi estimado colega:
en tu lugar orientaria las preguntas a dejar establecido que tu clienta cumplia con los deberes de madre, que extraña a su hijo, que lo acontecido fue incidental, que lleva una vida normal, trabaja, busco los medios para solicitar el contacto con su hijo.-
habria que ver que clase de antecedentes son los denunciados en el Expte de violencia familiar, pero si son graves.... si te limitas a pedirlo no creo que te lo den asi por que si.-
ojala te sirva mi ayuda, suerte
Elisea
 #387044  por rovalant29

Gracias Elisea!!! Te cuento que los antecedentes no son graves.También la representé en ese tema y conozco todo el expte.
Veremos que pasa..
Un saludo para vos!!!