Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿QUE HAGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29547  por Milka

NUEVAMENTE YO PIDIENDO AYUDA.
MI CLIENTA, ES UNA PENSIONADA, CON 2 SICAM MAL HECHOS X UNOS INOPERANTES QUE ME DA UNA RABIA :twisted: Y RECHAZADOS (HABIA PAGADO LAS RESPECTIVAS PRIMERAS CUOTAS DE LA MORATORIA) ANTES DEL 24/10.
LE HICE UN TERCER SICAM ANTES EL 28/04, SE PAGO LA 1º CUOTA, FUIMOS AL TURNO, ME TOMARON EL EXPTE. PENSE QUE ME IBAN A RESPETAR LA 1º FECHA EN QUE EL TRAMITE DE JUBILACION SE HABIA INICIADO (AGOSTO DE 2006) .... PERO NO FUE ASI...VERIFIQUE QUE EN SEGUIMIENTO DE EXPTE EL TRAMITE ESTA RESUELTO EN FORMA NEGATIVA. YA AVERIGÜE Y ES X LA PENSION.
¿QUE HAGO?
POR FAVOR, NECESITO OPINIONES!!! ESTOY PERDIDA!!! GRACIASS!!!

#29550  por tincho_20

Presentalo de Nuevo Bajo Insistencia y q vaya a LEGALES.

#29556  por OvejaNegra

tincho_20 escribió:Presentalo de Nuevo Bajo Insistencia y q vaya a LEGALES.
no creo que te lo rechasan por ser pensionada, no es motivo de rechaso por ser pensionada ,lo que si pueden hacerte es suspenderte el pago por ser pensionada que es otra cosa, yo creo que hay otro error, y si presento el sicam antes del 24/10 te lo tienen que tomar, averigua bien cual es el motivo del rechaso.

#29560  por anya

Creo0 que es como dice Oveja Negra, cuando es pensionada y le haces la jubi, no te la rechazan, te la aprueban pero te la suspenden. Debe ser otro el motivo del rechazo. Volve a preguntar los motivos del rechazo, que te den el codigo. Volve a mirar el sicam, tal vez se te paso algun error??

#29564  por Milka

anya escribió:Creo0 que es como dice Oveja Negra, cuando es pensionada y le haces la jubi, no te la rechazan, te la aprueban pero te la suspenden. Debe ser otro el motivo del rechazo. Volve a preguntar los motivos del rechazo, que te den el codigo. Volve a mirar el sicam, tal vez se te paso algun error??
GRACIAS CHICOS! ME EXPLOTA LA CABEZA PENSANDO EN LO QUE PUDO HABER PASADO, PERO VOY A AVERIGUAR BIEN EL CODIGO DE RECHAZO Y LUEGO LES CUENTO. MUCHAS GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!