Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inspectores de transito!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #388675  por cabelloe

hola querido colegas , les paso a cometar un caso que me ocurrio hace poco,y la verdad que estoy indignada, nos llamo uu cliente que habia tenido problema con los inspectores de transito, le habian pedido los papeles del auto y el solo tenia en su poder un boleto de cv y cedula verde a nombre de otra persona, como a los inspectores no les basto la documentacion le pidieron que lo acompañaran al corralon, en el transcurso del camino mi cliente estrando cerca de su domincilio decidio cambiar el rumbo y guardar el auto en su casa, asi las cosas los inspectores pidieron resfuerzos a mas inspectores y a la policia la cual se dirige hasta el domicilio de mi cliente, llegando al lugar pregunto a mi cliente que me cuente lo sucedido y el nombre de los inspectores que intervinieron en el procedimiento, como no se acordaba, me dirjo hacia uno de los cinco inspectores que habia en el lugar y de MUY MALA MANERA ME RESPONDIERON QUE YO NO ERA NADIE PARA QUE ELLOS ME PORPORCIONARAN INFORMACION SOBRE LO SUCEDIDO Y MAS AUN ELLOS ESTAN AMPARADOS EN NO DAR SUS NOMBRES!!!!!!!!! puede ser que esto sea asi, que nosotros abogados , auxiliares de la justicia , nos tengamos que bancar que estos señores nos traten de la manera que lo hicieron y encima si quieren no te dan ni su nombre, obviamente ellos me respondieron que si queria saber algo me tenia que dirigir a la municipalidad para saber sus nombres, porfavor les pido colaboracion en este tema porque estoy dispuesta a llegar donde sea para que dejen de subestimar a la profesion y sobre todo a los jovenes abogados, espero su ayuda!!!!!!!
 #388973  por diegogvillamayor

me parece pesimo lo de tu cliente primero, es lamentable que hizo.
en cuanto a los inspectores, siempre me hay dicho los nombres jamas he tenido problemas. si tienen la obligacion de decir los nombres me imagino que si, ya que se deben presentar como inspectores y mostrar la correspondiente credencial.
Si les podes hacer algo a ellos, me imagino que no,salvo alguna denuncia administrativa.
pero espera a alguien que tenga mas experiencia.