Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #388993  por Anaspada

Hola, ¿alguno sabe si el SECLO ya esta abierto? Además cuando se hace un acuerdo espontáneo ¿ambas partes tienen que tener obligatoriamente asistencia letrada? Gracias.
 #389007  por veroniquin

Si a partir de Lunes 20/07 segun lo que informa la pagina del CPACF.......

SECLO suspende la atención y reprograma audiencias

Atención al público suspendida entre el 6 y el 17 de julio inclusive.

El Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria resolvió suspender su atención al público entre el 6 y el 17 de julio inclusive. Además, las audiencias que fueron fijadas por sorteo para estas fechas serán resorteadas y notificada su nueva fecha a las partes. En cambio, si se trata de segunda audiencia, se podrán realizar igual siempre y cuando exista acuerdo entre las partes.

Ya está abierto, la parte que necesita sí ó si letrada es el trabajador , el empleador en espontanea puede concurrir solo el titular ó dueño ó apoderado....
saludos....
 #389105  por Anaspada

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo!!!
 #389222  por AzulVieiro

Hola, me acabo de registrar en ésta página y también en el seclo!!!
asique quería primero saludarlas!!
Ahora, seguro abrió éste Lunes? alguna fue? repregunto porque muchas veces la información no se condice con la realidad y no me quiero ir hasta el SEclo sin sentido!!1 muchas gracias Azul
 #389276  por Leanch

Cualquier duda podes llamar a este numero del Seclo que atienden 4370-4112/3
 #389660  por Anaspada

Hola yo trate de comunicarme todo el día de ayer y hoy y no pude!! Por un amigo, tuve la oportunidad de hablar con una persona que trabaja en el SECLO y me dijo que no me podía comunicar porque no están trabajando, solo para casos urgentes. No se lo que ellos consideran urgentes pero la realidad es que el sistema no está normalizado.
Saludos