Hola: necesito consultarles sobre como proceder ante esta situacion:..
Resulta que a un cliente le cortaron el telefono por 2 dias..ya fueron varias veces.....venian llamando a su casa a traves de una grabacion diciendo que habia una fact ura pendiente..
llamo y le dijeron que estaba pendiente la factura de mayo, el le dijo que no, que no era posible porque la tenia en su poder ; le dijeron que era la de junio , a lo que el cliente le respondio lo mismo;tardaron unos minutos y le contestan diciendole que habian hecho un convenio por la factura de junio no se sabe porque...esa factura la habian pagado 10 dias antes del vencimiento; finalmente, acordaron que estaba todo pago , y es mas el cliente tenia un saldo a favor de $35,y le pidio por favor al operador que lo asentara bien porque ya le habia pasado otra vez e igualmente cortaron el telefono... y lo volvieron a cortar..llamo nuevamente ,volvio a preguntar cual era su factura pendiente de pago ..le dijeron lo mismo que antes..que no se sabe porque le hicieron un convenio con la factura de junio que la habia pagado 10 dias antes..les dijo que no pueden dejar sin telefono, que en esa casa viven dos personas mayores que no podian estar incomunicadas, le pidieron disculpas...
Llamo a defensa del consumidor,y le dijeron que el problema estaba amparado por la ley,por lo cual tiene que acercarse personalmente a hacer la denuncia personalmente.
Pregunto: tiene sentido ir a defensa de l consumidor o se puede recurrir por alguna otra via mas efectiva??Como pueden cortar un servicio cuando esta todo pago?? Gracias!!...
Resulta que a un cliente le cortaron el telefono por 2 dias..ya fueron varias veces.....venian llamando a su casa a traves de una grabacion diciendo que habia una fact ura pendiente..
llamo y le dijeron que estaba pendiente la factura de mayo, el le dijo que no, que no era posible porque la tenia en su poder ; le dijeron que era la de junio , a lo que el cliente le respondio lo mismo;tardaron unos minutos y le contestan diciendole que habian hecho un convenio por la factura de junio no se sabe porque...esa factura la habian pagado 10 dias antes del vencimiento; finalmente, acordaron que estaba todo pago , y es mas el cliente tenia un saldo a favor de $35,y le pidio por favor al operador que lo asentara bien porque ya le habia pasado otra vez e igualmente cortaron el telefono... y lo volvieron a cortar..llamo nuevamente ,volvio a preguntar cual era su factura pendiente de pago ..le dijeron lo mismo que antes..que no se sabe porque le hicieron un convenio con la factura de junio que la habia pagado 10 dias antes..les dijo que no pueden dejar sin telefono, que en esa casa viven dos personas mayores que no podian estar incomunicadas, le pidieron disculpas...
Llamo a defensa del consumidor,y le dijeron que el problema estaba amparado por la ley,por lo cual tiene que acercarse personalmente a hacer la denuncia personalmente.
Pregunto: tiene sentido ir a defensa de l consumidor o se puede recurrir por alguna otra via mas efectiva??Como pueden cortar un servicio cuando esta todo pago?? Gracias!!...