Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTE DESESPERADO!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #29721  por draclau

Hola Colegas!! Me consulto un señor que tenia trabajando en su casa a un techista, era el ante último dia de trabajo, con tanta mala suerte que este hombre se cayo del techo, y sufrio lesiones graves con fracturas expuestas, pero pudo haber sido peor. Mi cliente lo socorrio de inmediato llamo a la ambulancia lo trasladaron al hospital mas cercano y mi cliente lo queria trasladar a un sanatorio privado pero dijeron que enese hospital iba a ser bien atendido, hoy en dia el hombre fue operado esta fuera de peligro y mi cliente lo visita a diario y esta a disposicion de él y su familia pero ovbiamente teme a lo que se le pueda venir. Mi consulta es CUAL SERIA L A RESPONSABILIDAD DE MI CLIENTE? ES UNA CULPA COMPARTIDA? Mi cliente y otras personas siempre le decian a este hombre que se sujetara pero el no hacia caso. HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA ASESORAR? COMO SE DEFIENDE EN UN CASO ASI A UNO Y A OTRO? GRACIAS POR LA AYUDA!!

#30237  por mochoa922

tu cliente tiene como minimo responsabilidad civil. Lo que te conviene hacer es un acuerdo de partes, que el que se cayo te firme y pagarle un monto, porque la demanda va a ser peor,

#30238  por mochoa922

ademas acordate que si se muere es peor

#30290  por BATUCHI

si, adhiero. tratá de que también firme algo en relación a los gastos en su favor que ya hizo tu cliente. para que si después le quiere reclamar haya prueba de que tu cliente sí pagó

#30351  por draclau

mochoa922 escribió:ademas acordate que si se muere es peor

MOCHOA922 y BATUCHI GRACIAS A LOS POR RESPONDER!!! Buena idea la de ustedes!! Por ahora el hombre se esta recuperando y mi cliente lo visita y nadie le ha reclamado nada; pero veremos que pasa mas adelante!!! Chau chicos Gracias!