Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBERTURA DE ART Y PREPAGA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #389969  por natalia2000

Los molesto dado que tengo una duda. Me cosulta un cliente quien esta por ART desde hace 3 semanas, se cayo al ingreso a su trabajo y se golpeo coxis y espalda, en rx se visualiza coxis normal y una posible lesion en columna lumbar, el medico de la ART no le quizo mandar a hacer resonancia hasta ahora, mi cliente trabaja en una prepaga una de las mas conocidas en el mercado y a su vez tiene s cobertura con ellos, se hizo atender con un medico de su medicina prepaga y este le aconsejo realizar la resonancia independientemente a la que le pide la ART. El medico extendio la orden medica y mi cliente fue a hacerla autorizar, el la prepaga no se la autorizaron dado que es un accidente laboral. Es correcto que le nieguen la cobertura?
Espero sus comentarios.
Saludos.

Natalia
 #390030  por chiqui79

HOLA. LA NEGATIVA DE UNA COBERTURA NO ES CORRECTA, PERO DEBES CONSIDERAR QUE SI SE ATIENDE EN FORMA PRIVADA LUEGO LA ART NO LE VA A QUERER CUBRIR LA PRESTACION DEL ACCIDENTE, POR ESO TE LA NIEGAN EN LA PREPAGA.