Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PS.6.18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #29759  por rossi

Buen dia, alguien tiene alguna normativa interna de los operadores de ANSES o me pueden orientar sobre como se llena el formulario ps.6.18 de solicitud de prestacion previsional, pq no se como armar el detalle cronologico de servicios cuando la persona tiene aportes en relacion de dependencia y autonomo en un mismo tramo y en el caso de aplicar los beneficios de prescripcion y renuncia "los tengo que cargar detallandolos o cargo el tramo entero y luego los invoco en observaciones"!!?
Espero que no sea una burrada lo que pregunto pero realmente no quiero perder el turno por esto!
GRACI(AS.

#29940  por maria juana

pasame todos los datos y te armo el detalle que va al dorso .-

adelante datosdel que solicita abjo los del conyuge si lo tiene.-
las del medio nada.
atras el crinologico mas abajo el apoderado si lo tiene
y en observacfiones pone" ME ACOJO ALOS BENEFICXIO DE LOS ARTS. 19 Y 38 DE LA LAY 24241.-

EN LOS PERIODOS EN QUE TIENE REL. DE DEP.Y AUTONOMOS A LA VEZ. OJO----SE CUENTA UNA SOLA VEZ<.

#30053  por rossi

maria juana escribió:pasame todos los datos y te armo el detalle que va al dorso .-

adelante datosdel que solicita abjo los del conyuge si lo tiene.-
las del medio nada.
atras el crinologico mas abajo el apoderado si lo tiene
y en observacfiones pone" ME ACOJO ALOS BENEFICXIO DE LOS ARTS. 19 Y 38 DE LA LAY 24241.-

EN LOS PERIODOS EN QUE TIENE REL. DE DEP.Y AUTONOMOS A LA VEZ. OJO----SE CUENTA UNA SOLA VEZ<.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDITA!!
 #30056  por adriana

HOLA, LES COMENTO QUE AYER FUI A UN TURNO EN UDAI MORON Y CUANDO LE DI LA SOLICITUD AL INICIADOR ME DIJO QUE NO VAN MAS CON SOLICITUD. LE COMENTE Q EL JUEVES PASADO EN S.JUTO ME LA TOMARON, Y ME CONTESTO EN SI NO SE TOMAN MAS ALGUNAS UDAI LAS SIGUEN ACEPTANDO...
ESPERO QUE SEA ASI, YA Q LE INSISTI Y NO LA RECIBIÓ
(INCLUSO ME DIJO QUE EL NO INICIA SI NO QUE ESTA EN EL AREA DE REVISIÓN, Y QUE ESTABA AHÍ POR QUE FALTO UNA COMPAÑERA)... ANECDOTICAMENTE...
IGUAL EN TU LUGAR LA COMPLETARIA LO MISMO...
SUERTE...
Y RESPECTO A SIMULTANEOS NO SE... CUANDO TE CONTESTEN TAMBIEN ME FIJO ASI APRENDO...
Y NO ES UNA BURRADA, SI LO ES SOMOS 2...JAJA
ADRIANA