estuvo 41 años cuidando al padre ? entonces lo empezo a cuidar cuando el tenía 49 ....
si se murio con 90 se jubilo con la anterior, minimo hace 30 años, cuando ella tenia 29 y el, 60 ... algo de tiempo para trabajar tuvo.
Y si las comparás con las Sras. que, nos guste o no, se jubilan, sin aportes, ella, si no borran de un plumazo, la posibilidad actual para jubilarse, tendrá la misma oportunidad,
Por supuesto que PAGANDO, como hacen estas otras, poco o mucho, lo que sea, y no pretendiendo derivarse una pensión que la Ley dice, NO le corresponde.
Y obvio que no es personal.