Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resolución C.N.A.T 12/81.de que se trata???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #390971  por magdra

Estimados.
Soy patrocinante de demandado en un causa por despido y en primer auto, donde me dan traslado de la demanda, el Juzgado espresa..."Cumplase por las partes la resolución C.N.A.T 12/81.La estuve tratando de ubicar pero me fue imposible..alguien sabe de que se trata??Si la tienen a mano..me la pueden enviar..??
Gracias y saludos!
 #391101  por Alejandra Radua

Te copio lo que respondió una forista en otro post.

--------------------------------------------------------------------------------

Resolucion 12/81 CNAT
Auspicio

Sponsor
--------------------------------------------------------------------------------

por PAIDEIA el Mar Abr 08, 2008 4:30 pm

Creo que esa resoluciónn se refiere a que acompañes copias para los peritos, espero que otro forista ratifique o rectifique mi manifestación.PAIDEIA
C.A.B.A.PAIDEIA
Miembro

Re: Resolucion 12/81 CNAT
por martinmalfettani el Mie Oct 15, 2008 5:56 pm

Hola. Si, es efectivamente como dice paideia. En general, sacan resoluciones al dar traslado de demanda, como esta que transcirbo a continuación, o similares: "Cumplan las partes la Res. Nº 12/81 C.N.A.T., acompañando tantas copias de puntos de pericia, como expertos propongan