Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392314  por Leanch

Querdios foristas les hago una consulta. El caso es que mi cliente fue despedido y mande dos intimaciones al restorant donde trabajaba mi cliente y las dos fueron rechazadas porque estaba cerrado. El resto sigue funcionando lo que pasa es que abre medio tarde e imagino que por eso siempre lo encuentran cerrado. Que debo hacer en este caso, ir al Seclo directamente. Debo mandar un telegrama diciendo que lo doy por notificado o no mando nada mas. Bueno espero su ayuda muchas gracias
 #392327  por klaudia7

Hola Leanch, que dice el correo argentino? Refusé? cerrado? Ingresa a la página del correo argentino, anda al link de seguimientos, si se dejo aviso por parte del correo, el empleador debería ir a retirar la misiva a la dependencia, si no lo hace se da por notificado y podés solicitar un SECLO.
Si envias otro TCL dándolo por despedido hace mención sobre los TCLs que enviaste y no retiraron.
 #392465  por fritzler

Si la direccion es la correcta, no te preocupes.
Ante las visitas efectuadas por el cartero, y encontrandose el domicilio cerrado, se deja un acuse para el retiro de las mismas ante la sucursal correspondiente.
Si son rechazadas, la jurisprudencia entiende que las mismas entraron a la esfera del conocimiento del destinatario por el simple hecho de su rechazo, lo que es perjudicial para la empresa, dado que nunca se enteraran del contenido de dicho despacho.
 #392777  por Leanch

Ok muchas gracias. Tengo que mandar una carta final diciendo que lo doy por notificado.