Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO DE COMUN ACUERDO O CONTRADICTORIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #392541  por Trini

Gente linda querìa hacerles una consultita, para quellos que puedan responder.

Tengo entendido que por un divorcio vincular por presentaciòn conjunta se cobran normalmente $3.000.- Alguien podrìa decirme cuanto se cobrarìa por un divorcio contradictorio??

Mi otra consulta es cuanto se cobra por una separación personal y de bienes?

NOTA: Les comento que sòlo tienen una camioneta como bien, que aùn estàn pagando. No tiene casa propia y tienen una hija en común. Sus comentarios seràn bien recibidos. Besos a todos. *suerte*
 #392561  por CARLOSPATRICIO

En el contradictorio lo que ganas en plata lo perdes en tiempo. Presentacion conjunta es rapido, contradictorio se sustancia por el procedimiento del juicio ordinario.-
 #392569  por Trini

docthos escribió:por el contradictorio te regulan en pcia de bs as minimo 60 jus, saludos.-
En Capital serìa y traducime en plata cuanto serìan 60 jus?
 #392594  por sole10

Trini escribió:
docthos escribió:por el contradictorio te regulan en pcia de bs as minimo 60 jus, saludos.-
En Capital,lee el art.30 ley 21839:"...En los divorcios por presentación conjunta de los cónyuges,los honorarios mínimos serán de $ 500 para el patrocinante de cada cónyuge,salvo pacto por monto inferior (reforma segun ley 24432).

En Pcia.de Bs.As.el valor Ius Honorario es de $ 91,así que sacá la cuenta 60 x 91.
 #392764  por Trini

sole10 escribió:
Trini escribió:
En Capital,lee el art.30 ley 21839:"...En los divorcios por presentación conjunta de los cónyuges,los honorarios mínimos serán de $ 500 para el patrocinante de cada cónyuge,salvo pacto por monto inferior (reforma segun ley 24432).

En Pcia.de Bs.As.el valor Ius Honorario es de $ 91,así que sacá la cuenta 60 x 91.
500? ESO SI QUE ES UN REGALO!! Y EN EL CONTRADICTORIO CUANTO?
 #392960  por sole10

Trini escribió:A la mièrcoles, lo estoy regalando casi. Sole: y cuanto vale 1 jus en Capital. Besos y gracias!! *suerte*
En Capital no se establece valor Ius Honorario para calcular valores,esto es en Pcia.de Bs.As.;pero interpretá:la ley dice $ 500 "minimo",es decir que podes cobrar mas arreglando previamente convenio de honorarios con tus clientes.
Saludos y sorry!!!!!!!!!!! Yo no hago las leyes.....
 #393026  por Trini

sole10 escribió:
Trini escribió:A la mièrcoles, lo estoy regalando casi. Sole: y cuanto vale 1 jus en Capital. Besos y gracias!! *suerte*
En Capital no se establece valor Ius Honorario para calcular valores,esto es en Pcia.de Bs.As.;pero interpretá:la ley dice $ 500 "minimo",es decir que podes cobrar mas arreglando previamente convenio de honorarios con tus clientes.
Saludos y sorry!!!!!!!!!!! Yo no hago las leyes.....
jajajajja listo, gracias y saludos.