Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retiro voluntario

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392615  por taty2231

Buenas Tardes:
Necesito hacerles una consulta, soy empleada de un banco de primera linea, hoy tuve una entrevista en rrhh porque quiero desvincularme del banco, y llegamos a un acuerdo para un retiro voluntario, me ofrecieron una suma x de dinero y me dijeron que vaya para firmar el acuerdo con ellos ante un abogado este viernes a las 14.30hs, pero me pidieron que el dia jueves mande el telegrama de renuncia, para que les llegue a ellos el viernes antes de firmar, la verdad mi consulta es si debo mandar la renuncia antes de la firma, ya que me da temor que me esten engañando, es una empresa importante no creo que se arriesguen hacer estas cosas pero todo puede ser y yo realmente nunca hice algo asi y tengo muchas dudas. Tambien me dijeron que ya no vaya a trabajar, que como acordamos este arreglo pra el viernes no debia seguir yendo, debo hacerles caso a todo esto???. Muchas Gracias, disculpen la molestia
 #392854  por bogatavo

Hola Taty2231 en este foro se evacuan consultas entre profesionales y no se práctica asesoramiento a particulares. Te recomiendo consultar con un abogado LABORALISTA de tu confianza o que te recomienden. Saludos.