Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA existencial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #392685  por Petoyd

Es necesario para presentar la demanda, como requisito FORMAL, denunciar NRO de CUIT??? no saqué el monotributo y tengo una demanda para presentar, necesito saber si es necesario apra interponer la demanda?? o me lo va a pedir el juez si yo no lo informo con la primera presentación???
Gracias!!!
 #392761  por Doncella_de_Orleans

No se dónde estás. En capital federal hay acordada:numero de CUIT, Monotr. o IVA, Teléfono, zona de notificación. Saludos.
 #392769  por Trini

mira yo tenía la misma duda y los chicos me ayudaron. ES probable que si no lo pones te intimen a denunciarlo. Algùn encuadre fiscal tenes qetener. Saludos.
 #392846  por Petoyd

Estoy en capital, trabajo en relación de dependencia pero por lo que tengo entendido además tengo que sacar el monotributo.

Gracias!!
 #392848  por poorlaw

Por lo menos tenés que estar inscripto en monotributo. Si estás en relación de dependencia, solo pagarías el componente impositivo. Para zafar, te cuento que el Nº de CUIT es igual a tu Nº de CUIL... después veremos...
 #393032  por Trini

poorlaw escribió:Por lo menos tenés que estar inscripto en monotributo. Si estás en relación de dependencia, solo pagarías el componente impositivo. Para zafar, te cuento que el Nº de CUIT es igual a tu Nº de CUIL... después veremos...
en serio es el mismo? osea que podes denunciar tu nùme de cuil como si fuera el de cuit en el escrito y cuando estès por cobrar, te anotas en el monotributo!!?
 #393092  por maesap

Pero inscribite en el monotributo, es una pavada. Igualmente en el Juzgado solo te van a pedir que presentes constancia de inscripcion al momento de pedir giro para cobrar tus honorarios. Pero no se si fiscalmente te puede traer inconveniente empezar a ejercer sin estar inscripto. Quiza un contador te pueda ayudar.
 #394350  por Petoyd

Gracias a todos, por las dudas ya me inscribí ayer para no tener problemas.!!!