Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • responsabilidad extracontractual del gobierno de la ciudad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #393144  por marlu
 
Hola, soy nueva, estoy comenzando a ejercer la profesión y tengo el siguiente caso que no se como resolverlo.
Mi cliente sufrio un accidente en la via pública(microcentro porteño) a raiz de un pozo que dejaron los empleados de metrogas que estaban reparando y no señalizaron, por este episodio mi cliente sufrio lesiones fisicas en su pierna, esta en tratamiendo con reposo absoluto no pudiendo llevar a cabo sus labores habituales. Quiero iniciar el reclamo correspondiente para obtener un resarcimiento del estado hacia mi cliente. ¿como lo debo realizar?¿hablamos del articulo 32 de LNPA?¿Donde presento el reclamo.?¿alguien tiene algun modelo de este tipo de reclamos?
Muchas Gracias Espero su colaboración
 #394214  por SHIMENE
 
Marlu tené presente lo establecido en el artículo 32 de la LNPA en cuanto a la excepciòn del reclamo previo por ds. y ps. por resp. extracontractual. Verificá la ley de proced. de la ciudad que debe contener similares previsiones.

Saludos