Hola Foristas tengo un problema con un 08. el tema es así. el auto está 50% a nombre de la madre, y el otro 50% a nombre de uno de los 3 hermanos. el padre y la madre fallecieron. se hace la sucesión, sale la declaratoria. resulta que el auto ya lo "vendieron" pero nunca se hizo la inscripción o transmisión. ahora mi cliente esta acá en buenos aires y los otros dos hermanos estan en bahia. El problema es que en el testimonio no inscripto dice que mi cliente tiene facultad para firmar todos los tramites de venta del auto. el escribano me dijo que mi cliente no tiene facultades para vender en nombre y representación de los demás hermanos y que primero hay q inscribir la declaratoria. Pero resulta que la gestora de bahia me dice que no le dejan inscribir la declaratoria hasta q la firma de mi cliente en el 08 esté certificada.
la pregunta es? a) puede tener facultad un heredero para representar a los demás en una venta de automotor?
b) Sería una solución que el formulario lo firmen los 3 hermanos y listo?.
la verdad que lo único q me interesa es sacarle el problema de encima. mañana voy a ver si encuentro algun gestor y tambien hablar con otro escribano... pero la verdad necesito el apoyo del Foro, porque es mi primer problema con 08.-
Saludos! y GRACIAS
la pregunta es? a) puede tener facultad un heredero para representar a los demás en una venta de automotor?
b) Sería una solución que el formulario lo firmen los 3 hermanos y listo?.
la verdad que lo único q me interesa es sacarle el problema de encima. mañana voy a ver si encuentro algun gestor y tambien hablar con otro escribano... pero la verdad necesito el apoyo del Foro, porque es mi primer problema con 08.-
Saludos! y GRACIAS
WheRe Did I gO WRoNg??
U.B.A
U.B.A