Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Medida cautelar de no acercamiento (pruebas)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #393573  por TAN

Estimados Colegas:

Les solicito ayuda con este tema debido a que me ha pasado ya, que al juez no le parece suficiente la prueba que se acerca en el momento en que se realiza la denuncia y no dicta al medida de entrada, el caso que tengo en este momento es de extrema gravedad y si la medida no sale, mi cliente y los nenes corren riesgos serios. Por ello, quiero quedar bien cubierta en la presentacion. El pasado sabado, mi cliente se retiró del hogar con los nenes despues de la ultima discucion violenta con el papá de ls menores ( que no es marido, sino concubino), en hombre este esta en estos momentos fuera de si, por lo uqe necesito que el juez haga lugar a esta medida.
Mi pregunta entonces es, que puebas aporte que sean relevantes a la hora de tomar la desicion ??, el mero hecho de enunciar testigos no es sufienciente?
Muchas gracias.
 #393638  por lilianasarda

PEDI YA UNA AUDIENCIA CON EL JUEZ, Y ASI CLARITO COMO LO DECIS ACA, SEO DECIS A EL, CONMUCHO RESPETO, PERO CON MUCHA FIRMEZA.
NO TE QUEDES EN LA MESA DE ENTRADAS. TE VA A ESCUCHAR. TE VA A HACER ESPERAR PERO TE VA A ESCUCHAR Y AL TOQUE LE PEDIS LA MEDIDA CAUTELAR, AHI NOMAS TE LA PROVEE.
YO HE IDO Y ME HA IDO BIEN. ACORDATE, RESPETO Y FIRMEZA.LILIANA