Buenas tardes colegas, una vez mas tengo una duda, por este motivo apelo a la ayuda de ustedes, el caso es el siguiente tengo que iniciar una demanda de alimentos contra el padre de 2 menores 13 y 17 años, la pareja eran concubinos. El padre no tiene medios como para pasar una cuota de alimentos, ya que no tiene trabajo, y los bienes que tiene ninguno esta a nombre de el, mi idea era demandar al padre por alimentos y subsidiariamente a la abuela de los menores, la duda esta en como presento la demanda, es decir demando primero al padre y en el mismo escrito me reservo el derecho de ampliar la misma a la abuela, o demando a los dos directamente. Si se da el presupuesto de demandar al padre y luego ampliar en la demanda solo hago mención que en caso se ser insolvente demandare a la abuela de los menores. Por favor si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer.
Otro tema es que los menores viven en la localidad de pinamar por lo tanto voy a tener que iniciarlo en el juzgado de paz de esa localidad, la demanda se presenta directamente en el juzgado de paz? va con planilla de inicio? gracias.
Otro tema es que los menores viven en la localidad de pinamar por lo tanto voy a tener que iniciarlo en el juzgado de paz de esa localidad, la demanda se presenta directamente en el juzgado de paz? va con planilla de inicio? gracias.