Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART- indefinicion sobre situacion de mi cliente

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #393962  por adru

el tema es asi: mi cliente tuvo un accidente laboral que le dejo una fractura en el coxis, la art, le dio el alta sin diagnosticarle nada, el temas es que : trabaja en Telecom, y tienen los empleados antes del reingreso a sus tareas que pasar por una revisacion de la empresa posterior al alta de la art y anterior a retomar tareas, esta revisacion la hizo y la medica le dijo que no le podia dar el alta en su situacion y que ella debia informar a la art para que se volviera a hacer cargo de la situacion de ella, y de su tratamiento. Bueno la art debia dar alguna respuesta sobre el tema, y no respondio nada en las ultimas 48 hs. ante lo cual mi clienta esta en una situacion ambivalente. Yo pienso que en principio antes de ir a comision medica para controvertir el alta de la art ( es decir el diagnostico sobre que no tienen nada) deberia intimar se expidan sobre la situacion de mi clienta. no? solo intimo a la art? o tambien a telecom?. espero me puedan ayudar gracias