Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Radiodifusión - modelos de escritos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #394605  por lrvarela
 
Hola gente, me presento brevemente.

Soy Lucas, abogado recien recibido de la ciudad de Córdoba (rendí mi última materia el 17/12/08), con 25 años recién cumplidos.

Estoy trabajando actualmente en un estudio jurídico (comencé el pasado Viernes así que estoy dando mis primeros pasos en el ejercicio de la carrera y lo poco que hice hasta el momento me gustó mucho, espero que luego la rutina no lo arruine, jejeje!) y en una consultora integral de televisión en la cual me delegaron prácticamente todo el tema de la gestión de licencias por ante el COMFER (nuevas licencias, ampliaciones, extenciones, prórrogas, etc, etc) y como es todo muy nuevo y para poder asesorar de una mejor manera a nuestros clientes quería saber si me pueden dar una mano con algunos modelos de escritos.

Por ejemplo, la resolución 275/09 COMFER permite el acceso a los pliegos y dentro de la documental a presentar exigen:
Código: Seleccionar todo
Una nota dirigida al titular del COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION debe consignar:

a) cuando la solicitante sea una persona física: su apellido y nombres completos, tipo y número de documento de identidad, domicilio real, y domicilio especial constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; para todos los efectos del trámite, indicando teléfono y correo electrónico; 
b) cuando la solicitante sea una persona de existencia ideal: denominación o razón social, sede social, y domicilio especial constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; para todos los efectos del trámite, indicando teléfono y correo electrónico; 
c) el tipo de servicio que se desea implementar; 
d) la localidad en la que se solicita la licencia;