Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION en un JUZGADO DE PAZ PBA. Requisitos???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #396494  por aior

Hola a todos. Tengo que iniciar mi 1era sucesión ante un juzgado de paz y si bien estuve leyendo posts acerca del tema no me queda claro qué hay q presentar y si va adentro o fuera del sobre...De todo lo que leí entiendo que:

Fuera del sobre:

1) ESCRITO DE INICIO: hay q presentar las copias o el original afuera del sobre????
2) BONO DE DERECHO FIJO
3) IUS PREVISIONAL
4) FORMULARIO 7205
5) Formulario de inicio???? Dado que, según tengo entendido, en el juzgado de paz no se usa INFOREC ( no se procefr, creo, al sorteo en la mesa recptora de exptes). En verdad no sé si se debe presentar. Alguien tiene idea????

Dentro del sobre:
1) ESCRITO DE INICIO (las copias o la original?????)
2) DOCUMENTACIÓN ORIGINAL (partidas de matrim, defunción, nacimiento, dnis...Me estoy olvidando de algo más??) Las copias de dicha documentación, van dentro o fuera del sobre????
3) TÍTULO DE PROPIEDAD (original o copias?)
4) 2 OFICIOS AL IPS

Resspecto del sobre, hay q indicar en el mismo la documentación que se encuentra dentro y después, en el juzgado, cerrar el sobre y firmar. Esto es así????

Saludos y gracias a todos!!!!!! La ayuda que brindan los colegas a través de este foro es incomensurable (al menos para mi, q recien empiezo y mee surgen miuchas dudas que no tengo donde despejar)