Hola que tal, queria hacer esta consulta. Resulta que en virtud de un Juicio ejecutivo iniciado por falta de pago a mi cliente de la suma regulada en sentencia, se hizo un embargo de bienes muebles del empleador en el lugar de trabajo y en su domicilio. De esa traba de embargo le corrieron traslado, y el abogado de la contrario alego q algunos de los bienes embargados segun el acta, ya estaban embargados en un juicio civil del año 2005.
Ahora tengo que contestar eso, de los bienes embargados en el domicilio y los que no dijo nada no pasa nada y se citara de remate, pero respecto de esos bienes que ya tienen un embargo preventivo anterior en sede civil ( pero todavia no se ejecutaron) , se puede contestar algo para llevarlos a remate ? o es imposible por la prioridad del embargo? Muchas Gracias
Ahora tengo que contestar eso, de los bienes embargados en el domicilio y los que no dijo nada no pasa nada y se citara de remate, pero respecto de esos bienes que ya tienen un embargo preventivo anterior en sede civil ( pero todavia no se ejecutaron) , se puede contestar algo para llevarlos a remate ? o es imposible por la prioridad del embargo? Muchas Gracias