Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Valuacion Fiscal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #396720  por Jurisconsulta

Hola Foristas..otra vez yo..con mis dudas de novel abogada... Ahi va: Tengo que pedir la valuacion fiscal de una moto..para presentarla en un çonvenio de Liquidacion de Soc. conyugal...y no se donde se pide. Fui a Arba y me contestaron que ahi no dan valuaciones fiscales de motovehiculos...en la Municipalidad me dijeron que tampoco..me queda ir al Registro de la Propiedad de Motovehiculos...pero en realidad creo que ahi no otorgan valuaciones fiscales...
Alguien tiene idea??
Gracias
Belen!
 #396730  por sole10

Jurisconsulta escribió:Hola Foristas..otra vez yo..con mis dudas de novel abogada... Ahi va: Tengo que pedir la valuacion fiscal de una moto..para presentarla en un çonvenio de Liquidacion de Soc. conyugal...y no se donde se pide. Fui a Arba y me contestaron que ahi no dan valuaciones fiscales de motovehiculos...en la Municipalidad me dijeron que tampoco..me queda ir al Registro de la Propiedad de Motovehiculos...pero en realidad creo que ahi no otorgan valuaciones fiscales...
Alguien tiene idea??
Gracias
Belen!
La moto ¿Paga patente?,si es así,fijate el monto que figura y denuncialo con una boleta de pago.
Si es de baja cilindrada (hasta 50 cc,creo),no se patentan y,dificilmente puedas encontrar una valuación oficial;en ese caso,yo iría a alguna agencia a que me la valoren y presentaría eso.
 #396737  por Jurisconsulta

Gracias Sole.!! Es lo que pensaba hacer.. la moto paga patente y es de 50cc..pero ya presente en el Tribunal una boleta de pago..pero en el despacho nuevo me dicen que presente valuacion fiscal de la moto a los efectos de regulacion de honorarios.. Voy a pasar por una agencia..para que me informen el valor de mercado y como tambien paga seguro..voy a comunicarme con la Aseguradora...para que me den el monto por el cual esta asegurada.
Despues te cuento como me fue
Saludos
Belen
 #397235  por sole10

Jurisconsulta escribió:Gracias Sole.!! Es lo que pensaba hacer.. la moto paga patente y es de 50cc..pero ya presente en el Tribunal una boleta de pago..pero en el despacho nuevo me dicen que presente valuacion fiscal de la moto a los efectos de regulacion de honorarios.. Voy a pasar por una agencia..para que me informen el valor de mercado y como tambien paga seguro..voy a comunicarme con la Aseguradora...para que me den el monto por el cual esta asegurada.
Despues te cuento como me fue
Saludos
Belen
OK